Home      Tratamientos

(placeholder)

esthetic

Embracing beauty and Health

(placeholder)

Cuidando su piel

(placeholder)


La piel no es únicamente un órgano  funcional, es sobre todo un órgano de comunicación visual, estética y táctil. Las múltiples funciones de la piel se reflejan en el campo de la medicina estética y envejecimiento, un campo en el que buscamos mantener y mejorar las capacidades de la piel con el uso de implantes faciales, Botox, laser y la implementación de hábitos saludables de nutrición

Nuestro objetivo en Aesthetic & Anti- Aging Medicine Barcelona eu ayudarle a implementar hábitos saludables para mantener su belleza interna y externa.

O Our goaur goal

(placeholder)

Somos pioneros en el uso de MonaLisa Touch en España, un tratamiento revolucionario para la regeneración vagianl que estimula la producción de colágeno y restablece la irrigación y funcionalidad de los tejidos vaginales. Este simple tratamiento de 5 minutos para las mujeres post-menopáusicas cura los síntomas de sequedad, picor y quemazón vaginales.


Si la menopausia ha hecho las relaciones sexuales dolorosas , este simple procedimiento puede revitalizar su vida de pareja.

Pregúntenos por el MonaLisa Touch today.

Medicina antienvejecimiento

(placeholder)

La base de la medicina anti-envejecimiento es la adquisición de hábitos saludables, adaptados a su estilo de vida y a su historia médica.

En Aesthetic & Anti-aging Medicine Barcelona estamos al día con los últimas investigaciones en el área y le ayudaremos a mejorar su calidad de vida,

para sacar lo mejor de sus años!.  

A

Medicine Barcelona

NTIaging