(placeholder)

Rellenos faciales con ácido hialurónico

(placeholder)

El ácido hialurónico es el producto estrella para el rejuvenecimiento facial. Se utiliza como relleno dérmico y tiene la función de reemplazar el ácido perdido con el paso de los años.


Sus efectos son inmediatos, y permiten suavizar y/o eliminar las arrugas superficiales y profundas.


Basicamente el tratamiento consiste en devolver a la piel el ácido perdido con los años. Este se realiza en el consultorio médico y sin anestesia, es indoloro y permite retornar de forma inmediata a las actividades diarias.  

Resultados inmediatos

(placeholder)

Los resultados del ácido hialurónico son instantáneos. Este debe ser administrado por un médico experto. Con él se pueden corregir surcos nasolabiales y/o líneas de marioneta, Arrugas periorales (código de barras),aportar volumen a los arcos malares (pómulos) y Perfilar y/o r

ellenar labios.

Su duración varía entre 6 y 18 meses, esta depende del ritmo de metabolismo dedegradación del paciente y de la densidad del mismo.

De cualquier manera, y dado que la reabsorción no es brusca sino que se produce de manera progresiva la pérdida del efecto se produce lentamente.

La piel está compuesta por una red de ácido hialurónico y colágeno. Con el tiempo, estos se pierden, lo cual se evidencia en la aparición de arrugas y la pérdida del contorno del rostro. Hoy en día es posible aportar el ácido perdido mediante microinyecciones en dermis. Este aporte permite hidratar la piel, reponer el volumen perdido y eliminar las arrugas de una forma sencilla y discreta.

El ácido hialurónico es un producto muy versátil por lo que presenta muchas aplicaciones. Existen diversas presentaciones en función del tamaño de la molécula, que se usan en distintas localizaciones según la profundidad de las arrugas a tratar. El hialurónico más denso se usa en arrugas profundas como los surcos nasolabiales, arrugas peribucales, y para recuperar el volumen perdido en labios.

Una de sus características más importantes es su capacidad de absorción de agua. Una vez inyectado, cada molécula de ácido hialurónico absorbe cien veces su peso en agua, lo que tiene el efecto de hidratar desde adentro a la piel y revitalizarla. Además el ácido inyectado estimula la producción de colágeno propio. Es sin duda la mejor manera de hidratar y revitalizar la piel.

Ácido hialurónico: qué es y cómo funciona?

Home       Tratamientos        Sobre         Noticias       Reserva        Contacto